BUSCAR
Català | Español | English | Deutsch Buscar
El temps
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma Flickr twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio -> Solicitud tarjeta ciudadana


 
 

Tarjeta Ciudadana

La tarjeta ciudadana sirve, a título unipersonal, para pagar el autobus urbano de Palma, con tarifa reducida y sin necesidad de llevar dinero en metálico, como identificador para los residentes de Palma para obtener el certificado de residencia para viajes y para acceder al servicio de Bicipalma.

También los que no son residentes en Palma, pero tienen residencia en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares pueden disfrutar de la tarjeta ciudadana que se emitirá asímismo de forma gratuita.

Dónde solicitarla:

Para más información sobre:

El Ayuntamiento de Palma tiene actualmente convenio suscrito de Tarjeta Ciudadana con 25 municipios de Mallorca, los residentes de éstos deben dirigirse a su respectivo ayuntamiento para solicitarla. Listado de municipios.

La primera emisión de la tarjeta es gratuita, las segundas reposiciones y siguientes motivadas por pérdida, robo o deterioro por mal uso, serán objeto de aplicación de la tasa por emisión de tarjeta, en cumplimiento de la ordenanza fiscal y de precios públicos del Ayuntamiento de Palma (6,39 €), excepto cuando han pasado dos años desde la expedición de la última tarjeta.

Utilización de la Tarjeta Ciudadana

Servicios en los que se puede utilizar:

Descarga de archivos

Fecha última modificación:21 de Agosto de 2014

Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Solicitud Cita previa Tablón de edictos y anuncios Portal de Transparencia Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 el Alcalde Perfil del contratante Resumen de Prensa Tarjeta Ciudadana Quejas y sugerencias Cámaras/Incidencias de Tráfico Oferta pública de trabajo

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma de Mallorca (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226